Dinosaurios – Mundo Jurásico del 2 de enero al 28 de febrero en #LaRural

Durante todo el mes de enero y febrero, se estará presentando en la Rural “Mundo Jurásico – Dinosaurios”, una exposición de dinosaurios robotizados. La misma ha recorrido varios países de América Latina, Europa y Asia con gran éxito y más de diez millones de visitantes. Una propuesta única por los recursos de tecnología implementados: pensada para que toda la familia viva una experiencia interactiva y didáctica.

Dinosaurios - Mundo Jurásico del 2 de enero al 28 de febrero en #LaRural

La muestra, compuesta por 40 dinosaurios animatrónicos a escala real, tiene como objetivo revivir el mundo de estos animales gigantes, que reinaron la Tierra hace más de 65 millones de años. Además de la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, la muestra se complementa con información a lo largo del recorrido, guiado por Paleontólogos donde se pueden apreciar las distintas especies de dinosaurios que habitaron en los periodos Jurásico, Triásico y Cretácico.

Dinosaurios - Mundo Jurásico del 2 de enero al 28 de febrero en #LaRural

Finalmente, se accede a un área de didácticos, donde su puede interactuar con los robots, y tomarse una foto con uno de los dinosaurios. También podrán jugar en el taller de creatividad, dibujar;  o en el arenero, jugando a que encuentran fósiles con instrumentos paleontológicos. La idea es que a través de estos juegos chicos y grandes aprendan un poco más acerca del trabajo del paleontólogo, son las actividades que completan la exposición “Mundo Jurásico”, cuyas estrellas son un Tiranosaurio Rex de 14 metros de largo y un Giganotosauro de 15 metros.

Horarios: Todos los días de 11 a 20:00 hs
Precio de tickets: Adultos, $150  . Los estudiantes y jubilados, $100  . Niños menores de 12 años, $100  .
Pack Familiar: $400 (2 adultos y 2 niños).
Entradas en venta en La Rural, fullticket.com , telefónicamente al 5031-1234 y puntos de venta

Por: Silvina Puga
  

Deje su comentario