Felipe Colombo encabezó la última entrega solidaria de CILSA

El integrante de “Tu cara me suena 3”, en Telefé, participó en la entrega de 56 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, en el Hotel NH City, a metros de Plaza de Mayo, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.

“Me siento muy honrado de participar en este evento maravilloso y ver con mis propios ojos todo lo que viene realizando la ONG desde hace casi 50 años”, afirmó emocionado Felipe Colombo durante la última entrega mensual de 56 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, organizada por CILSA, en el hotel NH City & Tower.

Luego de recibir obsequios y un diploma como nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” de manos de un pequeño beneficiario, el talentoso actor, cantante, compositor y músico mexicano-argentino accedió a la firma de autógrafos y selfies.

Emocionado por el cariño, Felipe señaló: “Fue muy movilizador para mí, porque hay veces que uno pierde de vista lo difícil que es para una persona con problemas de movilidad incluirse en la sociedad”.

Por último, luego de saludar a Silvia Carranza, presidenta de CILSA, y Diego Bertolino, director del hotel, el esposo de Cecilia Coronado, padre de Aurora y actual integrante de “Tu cara me suena 3”, que se hizo famoso de la mano de Cris Morena como galán teen en las recordadas tiras juveniles “Chiquititas” y “Rebelde Way”, dijo que en el país “se ha hecho bastante para romper con ciertas barreras, tabúes y prejuicios, que había antes. Pero creo que todavía hay un largo camino para alcanzar la inclusión plena y diseño de sitios de trabajo que den espacios a las personas con discapacidad”.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

  

Deje su comentario