GALLERY NIGHTS2015, La ciudad se transforma

Gallery Nights, el evento que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, anuncia la realización de su tercera edición del año que tendrá lugar el próximo jueves 10 de septiembre entre las 19 y 22hs las galerías del Circuito Centro que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte).

GALLERY NIGHTS2015, La ciudad se transforma

Esta nueva edición contará con la inauguración del servicio @ECOBICI, el Sistema de Transporte Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que estará a disposición exclusiva para que los visitantes se trasladen hacia los distintos espacios de arte utilizando bicis que tendrán a su disposición de manera gratuita.

Además, para que la experiencia sea cada vez más completa, todos aquellos que se acerquen a disfrutar las obras de artistas consagrados y jóvenes promesas de la escena local podrán acompañar su recorrido por las galerías con música en vivo, champagne y cerveza premium de cortesía gracias al apoyo de Nieto Senetiner y Wasteiner.

GALLERY NIGHTS2015, La ciudad se transforma


El circuito propuesto en esta tercera edición cuenta con diversas obras destacadas entre las cuales se encuentran las propuestas de los artistas: Marcela Sinclair; Marta Minujín, Verónica di Toro  Matilde Marín, Eduardo Grossman, entre otros.
Impulsado desde el 2001 por la revista Arte al Día; la bodega Nieto Senetiner se suma a este evento para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido.

 

Deje su comentario