Koxis presentó su colección ss16 #NotasDeVerano

Esta temporada la marca lanza “Notas de Verano”, una propuesta clásica y urbana con toques fancys para el verano ss16.

La campaña, realizada en José Ignacio – Uruguay, nos sumerge en las rocas, la playa y  la arquitectura  moderna en contraste con el entorno rustico y natural.

La propuesta edita prendas básicas y livianas pero sofisticadas en su confección con la incorporación de texturas y tipologías.

La colección recorre líneas clásicas y urbanas con básicos como protagonistas. Una gran apuesta en denim  acompañado por comodines como camperas de cuero y variedad en remeras. Calzas, buzos, palazos y capas son otros de los must del verano Koxis en tonos lisos o en prints de florales, con rayas y animales.

En la paleta de colores predominan los tonos pasteles como duraznos, celestes, corales, azules y verdes. El colorado es el protagonista, pero nunca faltan los clásicos como blancos, negros, grises y nudes.

Completan el verano Koxis vestidos, tops y faldas con el toque justo de brillo y transparencias ideales para la noche.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));Lookbook

www.koxis.com.ar

Por Ivana Martinez

Deje su comentario