El musical Piaf! El Show llega al Teatro Gran Rex

Inspirado en la exitosa película «La Môme» llega a Buenos Aires “Piaf! El Show», un espectáculo que está recorriendo el mundo y narra la extraordinaria historia y los momentos claves en la vida de la legendaria Edith Piaf.

“Piaf! El Show"

El musical enmarcado en las más famosas canciones de la inolvidable artista francesa es interpretado por Anne Carrere, dueña de una voz y presencia escénicas que sorprenderán al público porteño.

“Piaf! El show” forma parte de la celebración oficial del aniversario número 100 del nacimiento de Edith Piaf, evento que se llevará a cabo en diciembre de 2015, en París.

Acerca del espectáculo
“Piaf! El Show” cuenta con dos actos de 45 minutos.

La primera parte nos remonta hasta el Montmartre de los años ´30, al inicio de la vida artística de «La Môme» en la que no tenía dinero; a los tiempos en que cantó en las calles y bares para poder sobrevivir.

En la segunda parte, el público se transporta a 1961 y al escenario delmítico Olympia del gran Bruno Coquatrix para revivir uno de los conciertos más memorables e históricos de la artista.

Anne Carrere estará acompañada por cuatro músicos: Philippe Villa (piano), Guy Giuliano (acordeón), Fabrice Bistoni (bajo) y Laurent Sarrien (percusión / batería).

Piaf! El show ha sido escrito y dirigido por Gil Marsalla, quien también está a cargo de la dirección musical junto con Philippe Villa y Arnaud Fuste. La producción general es de Poladian producciones, Juan Durán y Carreras Producciones.

Este espectáculo está auspiciado por la Embajada de Francia en Argentina.

Por Bruno Pietravallo
 

Deje su comentario