Maria Eugenia Vidal de recorrida en Morris «Lucas Delfino va a ser la sorpresa de las proximas elecciones»

La precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó este sábado Hurlingham para dialogar con vecinos y comerciantes locales. En la conferencia de prensa mostro un gran apoyo al joven candidato a intendente de Hurlingham por el Pro Lucas Delfino, uno de sus candidatos preferidos para las próximas elecciones, “Lucas va a ser una de las sorpresas de las próximas elecciones, viene haciendo un gran trabajo junto a su equipo, en el Pro apostamos a nuevos intendentes jóvenes, honestos y formados. Lucas representa esos valores y es el cambio para Hurlingham”.

"Lucas Delfino va a ser la sorpresa de las proximas elecciones"

El recorrido duro más de una hora para recorrer cuatro cuadras por avenida Villegas, sorprendidos por la enorme convocatoria de gente que por momentos interrumpió el transito de la céntrica avenida de William Morris.

A metros de la estación ferroviaria “Willian Morris”, Vidal explicó que en las recorridas y en los encuentros con vecinos a los que tocan timbre en sus casas “escuchamos sus problemas, cómo viven. Esa no es sólo una forma de hacer campaña, sino una manera de gobernar”.

"Lucas Delfino va a ser la sorpresa de las proximas elecciones"

“Tenemos un equipo que crece todos los días. Se ha incorporado mucha gente que no hizo política nunca, y ya contamos más de 200 mil voluntarios en la Provincia”, destacó la dirigente macrista que aspira a gobernar la provincia.

Delfino manifestó “Hace casi dos años nos visitó María Eugenia por primera vez, en ese momento comenzaba un nuevo proyecto en la Provincia y en Hurlingham, hoy ese proyecto es una realidad y somos la alternativa. Solo agradecer a los cientos de vecinos que se acercaron y quieren ser protagonistas de este cambio”

 

Deje su comentario