Ritondo pidió a argentinos en el exterior que voten por Macri

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, se reunió anoche en Miami con ciudadanos argentinos residentes en distintas partes de los Estados Unidos, con los cuales dialogó sobre «diversas cuestiones que aquejan a la Argentina» como «inseguridad, inflación, desempleo y corrupción». En ese sentido, les pidió que voten «por el cambio que se viene, que es un cambio positivo» refiriéndose a la precandidatura de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación.

argentinos en el exterior

Ritondo destacó «me honra participar en este foro donde mayormente estaban desesperanzados de la política y hoy creen que el cambio positivo es imparable» y agregó «en toda la Argentina vamos a impulsar el modelo de gestión exitoso que llevamos adelante en la ciudad de Buenos Aires, donde invertimos en obras que van a utilizar varias generaciones y no tomamos deuda para pagar gasto corriente».

En ese sentido, Ritondo se mostró agradecido con el grupo de argentinos en el exterior que convoca a participar de las próximas elecciones presidenciales en Argentina, afirmando que «del millón de compatriotas viviendo fuera del país, sólo 7.600 votaron en los últimos comicios».

«Ustedes también son parte de la ola amarilla, porque cada voto cuenta», sostuvo Ritondo y añadió «por eso les pido que nos apoyen y que se sientan parte del cambio que se viene en Argentina con la Presidencia de Mauricio Macri es positiva».

La diputada de la Ciudad por el PRO, Raquel Herrero, también participó de la cena organizada en el restaurante argentino en Miami «The Knife» y allí aseguró «aunque ustedes están acá, son nuestros compatriotas y sus reclamos también merecen ser escuchados, para que aquellos que están en Argentina puedan tener un futuro mejor».

En tanto, el candidato a legislador de la Ciudad por el macrismo, Daniel del Sol, destacó «necesitamos que cada uno de ustedes inviten a sus familiares y amigos de Argentina para que nos ayuden a poner en marcha una nueva Nación, porque al cambio lo haremos entre todos».

argentinos en el exterior

También participaron de la cena, en la que se sortearon camisetas de Boca, River, Independiente y San Lorenzo entre los residentes, el Director General de Políticas Públicas de la Legislatura, Licenciado Pablo García Mithieux y el doctor Demián Abbott, asesor de Ritondo y precandidato a intendente de Carmen de Areco.

La reunión se dio en el marco de la visita oficial que Ritondo y una delegación de la Legislatura realizan por los Estados Unidos. La misma continuará hoy, cuando el diputado del PRO se reúna con el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado para fortalecer lazos bilaterales con la ciudad de Buenos Aires. Posteriormente, mantendrá un encuentro con representantes de la Cámara Argentino-Americana de Comercio.

Deje su comentario