El nuevo espectáculo de “El bachín teatro” en sus 15 años de teatro independiente

Celebrando 15 años de teatro independiente, el bachín teatro estrena su nueva creación: Fidel-Fidel. Conflicto en la prensa, escrita y dirigida por Manuel Santos Iñurrieta, el próximo sábado 16 de mayo en la Sala Raúl Gonzalez Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación –Av. Corrientes 1543-, en la que realizarán funciones todos los sábados y domingos a las 20.00 hs.

El nuevo espectáculo de “El bachín teatro”

Fidel- Fidel. Conflicto en la prensa es una obra que se adentra en el conflicto de los medios de comunicación, del poder que constituyen y sus formas de incidir, operar y construir subjetividad formando opinión de acuerdo a sus propios intereses. Una obra donde la figura de “Fidel” y la Revolución Cubana como peripecia juegan de manera poética, convirtiéndose en inspiración, posibilidad y ejemplo de liberación para generaciones pasadas, presentes y futuras.

Una pareja de periodistas extrovertidos y amantes, un editor que organiza y sincroniza la acción a llevar adelante, una embarazada que apuesta al futuro mientras el hijo parece dispuesto a tomarse su tiempo para nacer, un colaborador que se encuentra “disfrazado” de Papá Noel debido a los festejos de fin de año y un astrólogo que llega “en un mal momento” a la redacción, son los atractivos personajes de Fidel – Fidel. Conflicto en la prensa.

Deje su comentario