El 9 de mayo se estrena ADN «Algo de nosotros», de Gerardo Hochman

El sábado 9 de mayo se estrena en El Galpón de Guevara  -Guevara 326, CABA- una nueva creación de Gerardo Hochman: ADN “Algo De Nosotros”.

Las funciones se realizarán los sábados de mayo y junio a las 21 hs. y los domingos de junio a las 19 hs.

Recién llegado de una gira que lo llevó a Oriente con su exitoso espectáculo “Fulanos”, Gerardo Hochman regresa a la escena porteña para presentar su más reciente creación, resultado de una profunda investigación realizada junto a los doce intérpretes de la obra: el cuerpo explorado como un territorio desconocido, como un intrigante objeto biológico.

ADN “Algo De Nosotros” es una obra física, de movimiento y acrobática en la que se  explota  las infinitas posibilidades expresivas de los cuerpos de los artistas. Sin trapecios, cuerdas, telas, colchonetas, ni malabares. El único elemento expresivo es la combinación de los cuerpos accionando en el espacio en función de una idea fuerza: el ADN.

Actúan: Sofía Gelpi /Dan Rovetto /María Balanza/Darío Diaco /Romina Farias/ Lucas Bustos/Camille Bastos/Guido Napolitano/Pablo Censi /Martina Bakst /Lena Nisenson /Micaela Lifschitz.

 

Deje su comentario