El académico peruano Augusto Ferrero Costa disertará sobre “Tratado de Derecho de Sucesiones”

El académico peruano Augusto Ferrero Costa será incorporado como miembro correspondiente a la Academia Nacional de Derecho de Buenos Aires

Disertará sobre “Tratado de Derecho de Sucesiones” el jueves 23, a las 18 en la Academia de Derecho. Se trata de una disertación (gratuita y abierta al público).
 

Augusto Ferrero Costa

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires (www.academiadederecho.org.ar), incorporará como académico correspondiente por la República del Perú, al doctor Augusto Ferrero Costa. El evento será este 23 de abril a las 18, en la sede de la Casa de las Academias, en Av. Alvear 1711, 1º piso. Durante el acto –que es abierto al público en general–, Ferrero Costa disertará sobre su libro “Tratado de Derecho de Sucesiones”.

Costa es presidente de la Academia Peruana de Derecho, fue Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima y embajador de Perú en Italia, entre otros múltiples cargos. Además, escribió varios libros, entre los que se destaca “Derecho Procesal Civil – Excepciones”, con tres ediciones en su país, y “Derecho Civil, Sucesiones”, con ocho ediciones. El discurso de recepción estará a cargo del señor académico vicepresidente doctor Jorge R. Vanossi.

Deje su comentario