Se agregan nuevas funciones para "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca"

NUEVAS FUNCIONES
SÁBADO 28 DE MARZO 21.00 HORAS
DOMINGO 29 DE MARZO 19.00 HORAS
JUEVES 2 DE ABRIL 20.30 HORAS
VIERNES 3 DE ABRIL 20.30 HORAS
SÁBADO 4 DE ABRIL 17.30 HORAS
DOMINGO 5 DE ABRIL 15.30 HORAS

ENTRADAS A LA VENTA DESDE $350 POR WWW.TOPSHOW.COM.AR
Grandes beneficios con Tarjeta Santander. 

La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca

Llega a la Argentina por primera vez «La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca», un espectáculo de entretenimiento en vivo para toda la familia donde se combina patinaje sobre hielo, artes aéreas, títeres y video.

«La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca», transportará al público a un viaje asombroso con una historia basada en las primeras tres películas de una de las franquicias internacionales de animación más taquilleras de todos los tiempos.

El estreno en Argentina está programado en el predio de La Rural para el jueves 26 de Marzo con funciones hasta el domingo 5 de abril, luego su recorrido continuará en una gira global alrededor del mundo.

«La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca», es dirigida por la mente brillante detrás de las producciones de Cirque du Soleil, Ka y Dralion, Guy Caron, mientras que la historia, la música y la letra es creada por Ella Louise Allaire and Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil, Holiday on Ice y APM Music). El diseño de vestuario está encabezado por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics). Es una coproducción Fenix Entertainment Group y Holiday On Ice.

El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo.

«La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca» es un gran espectáculo para vos y toda tu manada familiar!

Sinopsis

Esta historia cuenta las aventuras de una extraordinaria manada de animales, tres mamuts, una ardilla dientes de sable, dos zarigüeyas y un perezoso, todos viviendo juntos como una gran familia. La disminución de pastizales lleva a Sid , Crash y Eddie a aventurarse hacia las tierras prohibidas donde el pasto es más verde. Ellos, sin embargo, desconocen que estas tierras son gobernadas por el pájaro de nieve Shadow, y sus prehistóricos seguidores, los pájaros salvajes, Duke, Thorn y Chaos. Sid, Crash y Eddie se encuentran atrapado mientras, disfrutando un rico almuerzo el las tierras prohibidas, enfurecen a los plumosos villanos quienes irrumpen en el campamento de la manada tras caer la noche. En venganza ellos secuestran al pequeño Peaches y a las dos zarigüeyas.

Nuestros intrépidos héroes, Manny, Diego y Sid, se embarcan en una aventura con el fin de encontrar al pequeño Peaches y las zarigüeyas. Incapaces de dar la vuelta, se adentran cada vez más dentro de la guarida de los secuestradores a través de una serie de túneles poco acogedores. Con un golpe de suerte se encuentran con su amigo Buck quien los dirige nuevamente a la superficie.

Tras cruzar el Jardín Encantado, ellos encuentran que Shadow y sus malvados amigos voladores bloquearon el camino. Pequeños perezosos vienen al rescate y ayudan a Manny, Diego y Sid a escaparse. Cuando logran salir de la cueva, un encuentro con Shadow y sus tres plumosos villanos resulta en una feroz batalla. Nuestra manada gana la pelea pero el furtivo Shadow logra escaparse. Abandonados por su mentor, Duke, Thorn y Chaos optan por una tregua con nuestros amigos y aceptan compartir sus verdes pastos. Nuestros héroes regresan a su hogar para encontrarse con una aliviada Ellie que los espera.

Deje su comentario