Formula-e Prost gana en Miami y salta al primer lugar del campeonato

Emoción y espectáculo en el ePrix de Miami

Fue una fecha que tuvo un inicio que enfermó de los nervios y terminó con un montón de emoción. La primera carrera de Fórmula E, que se celebrará en los Estados Unidos vio a Nicolas Prost triunfar al final de un duelo que tuvo a una multitud de 20.000 personas hechizadas hasta el último momento. Las calles de Miami estuvieron colmadas, y las entradas agotadas en todos los sectores, mientras que millones de aficionados de todo el mundo siguieron el ePrix por televisión, computadora o smartphone.

ePrix de Miami

Prost es el quinto ganador en esta temporada de Fórmula-e y ahora su nombre puede ser añadido a la lista: Lucas Di Grassi (Beijing), Sam Bird (Putrajaya), Sebastien Buemi (Punta del Este) y Antonio Felix da Costa (Buenos Aires).

ePrix de Miami

El estadounidense Scott Speed del equipo Andretti, estaba haciendo su debut en la serie, después de una calificación complicada que lo hizo largar desde la quinta fila, gracias a una estrategia bien ejecutada de gestión de la energía pudo ir adelantándose en la escena. Primero superó a Daniel Abt y luego, persiguió a Prost hasta el último metro de la competencia.

ePrix de Miami

Deje su comentario