La Legislatura ultima detalles para la apertura con remodelaciones y restauraciones

En la previa de la apertura de Sesiones Ordinarias del próximo domingo, la Legislatura de la ciudad se pone a punto con remodelaciones y restauraciones que, según Ritondo fueron «llevadas a cabo íntegramente por los trabajadores de la casa». Entre las más destacadas, se renovó el equipamiento del recinto de sesiones con un nuevo sistema de votación para los legisladores, en reemplazo del anterior del año 2009, como también la readecuación y el lustrado de las sesenta bancas. También, el periodo legislativo 2015 traerá consigo la implementación de un nuevo servicio de transmisión televisiva en HD de las sesiones ordinarias.

 Además, en los principales salones de la Legislatura, el Salón Dorado y el Salón San Martín, se instalaron dos nuevas pantallas Video Wall LED, una de las cuales es móvil, y que se suman a la idea de una «Legislatura sustentable» junto a los aires acondicionados instalados a fines del año pasado, como parte de un proceso de modernización y protección del medio ambiente.
 También se prevé la implementación de 50 totems digitales personalizados para renovar la cartelería en la instalaciones del Palacio Legislativo y se concretó el pulido de aproximadamente 5 mil metros del piso de mármol que posee la Legislatura.  

Deje su comentario