Martin Bossi debuta el 15 de enero con nueva marquesina y cambios en su exitoso y premiado "Bossi Big Bang Show"

El Jueves 15 de enero y por solo tres meses Martín Bossi regresa al Teatro Astral, propiedad del empresario Julio  Gallo con su exitoso «Bossi Big Bang show» producido por Diego Djeredjian en sociedad con Jonathan Kassir y con un elenco de lujo conformado por Manuel Wirtz, Jorge «Carna» Crivelli y más de 20 músicos y bailarinas.

El espectáculo que arrasó en el teatro Astral en el 2014 vuelve a la avenida Corrientes con cambios en algunos monólogos que le dan actualidad y nuevas partituras y canciones.

El musical elogiado por la crítica y reconocido en el 2014 en los Premios Hugo se ubicó como el más visto en el rubro musical y humorístico en la temporada pasada.

El  music hall  apto para todo público es un  recorrido por los grandes de la canción y el espectáculo de ayer hoy y siempre a través de la historia de un seductor sin máscaras que cuenta cantando, bailando y a través de monólogos su vida, la actualidad, la distancias y las diferencias de aquel añorado ayer a este tecnológico hoy en delirantes y agudos monólogos donde aparecen personajes amado por todos los argentinos.

La segunda temporada de este nuevo musical viene con cambios para darle mayor brillo y dinamismo al show.

Además hay una nueva marquesina y puertas instaladas hace poco días en el Astral.

Martin Bossi en un segmento del espectáculo hace un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones en monólogos de Tato Bores, Pepe Biondi, y un tributo a Alberto Olmedo que logra que el público se emocione y lo ovacione de pie al término de cada función.

Deje su comentario