Iliana Calabró subió al escenario con Cacho Buenaventura

ILIANA CALABRÓ ANTES DE VIAJAR A CARLOS PAZ SE SUBIÓ AL ESCENARIO CON CACHO BUENAVENTURA

Ayer, miércoles 19 de noviembre se realizó la función de prensa de «En Defensa Propia», el espectáculo de Cacho Buenaventura que estará presentando a partir de hoy jueves 20 y hasta el domingo 23 de noviembre por cuatro únicas funciones en el Teatro Maipo.

Muchos fueron los famosos que se hicieron presentes para disfrutar del Rey del humor cordobés. Patricia Palmer, Graciela Dufau, José Luis Gioia, Ivo Cutzarida, Julián La Bruna, María Rojí, Lisandro Carret, Alfredo Castellani y la cantante Mariela Flaks, -que fue la voz elegida por Jésica Cirio y Martín Insaurralde para el ingreso de los novios a la ceremonia días atrás- fueron algunos de los famosos que ya disfrutaron del espectáculo.

Pero sin dudas, la estrella invitada de la noche fue Iliana Calabró que subió al escenario con Cacho Buenaventura y la hizo partícipe de una noche repleta de humor y música.

Iliana Calabró y Cacho Buenaventura

A lo largo de estas cuatro únicas y exclusivas funciones en el teatro Maipo Cacho Buenaventura nos propone un monólogo en el que nos invita a reírnos de nosotros mismos como un mecanismo sanador.

Siempre fiel a su estilo, con sus relatos, historias y cuentos cortos, nos asegura que la clave de su humor es encontrar el tiempo para las pequeñas cosas. Y ver el vaso medio lleno.

El artista cordobés con más de treinta años de trayectoria nacional e internacional no deja de evolucionar pasando no solo por los escenarios deslumbrándonos con su humor, si no también en radio, televisión y conduciendo festivales de los más importantes del país.

Deje su comentario