Buenos Aires Gospel Soul presenta #FREEDOM

El coro Buenos Aires Gospel Soul despide el año con dos shows donde se interpretará un repertorio cargado de soul, R&B, funk, rock y blues. Domingo 23 de noviembre a las 19:00 hs en el Teatro Colonial y Jueves 11 de diciembre a las 20:30 hs en La Oreja Negra.

Buenos Aires Gospel Soul

El coro Buenos Aires Gospel Soul fue creado en junio del año 2013. Se trata de un grupo de 30 cantantes que aman el gospel y desean transmitir a través de la música afroamericana, un mensaje que proviene de lo más profundo del alma.

El respeto hacia el otro, el amor por la música y la responsabilidad son la base de este coro, cuyo objetivo es el de brindar lo mejor sí mismos en cada ensayo y en cada espectáculo.

Buenos Aires Gospel Soul está conformado por cantantes de diferentes lugares del mundo y provincias de Argentina. Está compuesto por una diversidad de voces y edades, que se unen en una sola voz cuando suena cada canción, acompañados de una banda integrada por excelentes músicos profesionales.

El coro interpreta una rama de este género que es el Black Gospel, estilo que rompe los esquemas más conservadores del gospel, mezclando con energía la tradición con otros géneros musicales como el funk, el rock y el blues.

Forman parte de su repertorio canciones como Happy (Pharrell Williams), September (Earth Wind & Fire), Man in the Mirror (Michael Jackson) y I Still Haven’t Found What I’m Looking For (U2), además del clásicos del gospel de todos los tiempos.

Con su show «FREEDOM», Buenos Aires Gospel Soul se prepara para despedir el año con dos shows donde miembros fundadores y nuevos integrantes unirán sus voces para difundir su mensaje de paz, amor, alegría y diversidad.

FREEDOM

Domingo 23 de noviembre 19:00 hs – Teatro Colonial (Av Paseo Colón 413, San Telmo)
Jueves 11 de diciembre 20:30 hs – La Oreja Negra (Uriarte 1271, Palermo)

Deje su comentario