Grupo Crescent renueva su sitio web

Grupo Crescent, consultora de gestión de calidad, renueva su sitio web con el objetivo de sumar servicios a clientes actuales y potenciales. El site www.grupocrescent.com.ar incorpora un motor de búsqueda de proyectos en curso y terminados, que permitirá a todos los usuarios y visitantes acceder rápidamente a las referencias exactas, ya sea de clientes actuales como de certificaciones logradas. Además se completa con una interfase mejorada de acceso a sitio de clientes con proyectos en curso, y datos actualizados en tiempo real sobre el desempeño de proyectos en oficinas descentralizadas.

Este nuevo diseño cubre los más modernos estándares y las últimas tendencias en comunicación 2.0, dado que vincula con las páginas oficiales de Facebook, Twitter y Linked-In, lo que representa para Grupo Crescent el establecimiento de un canal renovado de contacto con su mercado.

Acerca de Grupo Crescent: Grupo Crescent es una consultora con 12 años de antigüedad integrada por un grupo de profesionales dedicados a pensar, implementar y operar soluciones a la medida de sus clientes.  Poseen experiencia en rubros tan diversos como empresas metalúrgicas, turísticas, alimenticias, software, constructoras, ingeniería, inmobiliarias, logística, químicas, laboratorios, educación y automotrices.  Sus servicios abarcan asesoramiento integral en nomas ISO 9001 (Calidad), ISO 22001 (seguridad en la alimentación),  ISO 27001 (seguridad de la información),  FSC – Cadena de Custodia e  ISO 14000 (medio ambiente), entre otras. Entre sus clientes se destacan empresas como Unilever, Walmart, Sika ARgentina, Quickfood, Buquebus, LAN Argentina, Tasa Logística, Telvent, Ramón Chozas y Sheraton Hotel.

Deje su comentario