Los pianistas Iván Rutkauskas y Marcelo Ayub se presentan en el ciclo de Intérpretes Argentinos

El próximo domingo 31 de agosto a las 11:00 horas con entrada gratuita, este tradicional ciclo matinal continúa con un concierto a dos pianos en donde se podrán apreciar obras de Johannes Brahms, Wolfgang Amadeus Mozart, Dmitri Shostakovich, Camille Saint Saëns, y Astor Piazolla.

Iván Rutkauskas y Marcelo Ayub

Iván Rutkauskas ha actuado en diversas oportunidades y con un variado repertorio junto a las orquestas Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Sinfónica de Córdoba, Estable del Teatro Argentino de La Plata, Sinfónica Provincial de Rosario, Sinfónica de Mar del Plata y Municipal de Bahía Blanca, entre otras. Desde 2010 se desempeña como maestro interno del Teatro Colón.

Marcelo Ayub, en tanto, ha realizado presentaciones a lo largo de Argentina y el extranjero (Estados Unidos, Rusia, México, Inglaterra, Francia, Uruguay, Chile), como pianista, preparador coral, repertorista, director de óperas, organista, en recitales, música de cámara y conciertos con orquesta. Actualmente se desempeña como director musical asistente y pianista del Coro Estable del Teatro Colón.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 29 de agosto, de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Se entregarán 4 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

Programa
Johannes Brahms
Cinco Valses (del Op. 39)

Wolfgang Amadeus Mozart
Sonata en Re mayor para dos pianos, K. 448

Dmitri Shostakovich
Concertino para dos pianos, Op. 95

Camille Saint Saëns
Danza macabra, Op. 40

Astor Piazzolla
Adiós Nonino
Libertango

netmedia argentina

Deje su comentario