Esta Semana en el Teatro Colón

Del 4 al 10 de agosto

 
Lunes 4 de agosto, 20:00 horas.
Continúa el Festival Barenboim, el evento cultural más esperado de la Temporada 2014
En esta segunda función, el Maestro Daniel Barenboim y su Orquesta West – Eastern Divannos ofrecerán una versión en concierto del Preludio, el Segundo acto y la Muerte de Amor de Tristán e Isolda de Richard Wagner. Estas presentaciones contarán con las destacadas voces internacionales de Peter Seiffert (Tristán), Waltraud Meier (Isolda), Ekaterina Gubanova (Brangäne) y René Pape (El Rey Marke).
Esta semana repite el miércoles 6 a las 20:00 horas y el domingo 10 a las 17:00 horas.
~
Martes 5 de agosto, 20:00 horas.
Dúo de pianos:
Martha Argerich y Daniel Barenboim
En una noche histórica, la dupla de maestros se presentará con un programa musical seleccionado por ambos que incluirá Sonata en Re mayor para dos pianos, K. 448 de Wolfgang Amadeus Mozart,Variaciones en La bemol mayor sobre un tema original para piano a cuatro manos, D. 813 de Franz Schubert y La consagración de la primavera (versión para piano a cuatro manos) de Igor Stravinski.
~
Sábado 9 de agosto, 20:00 horas.
Daniel Barenboim, Martha Argerich
y Les Luthiers
Por primera vez reunidos, en una velada de excelencia musical y el mejor humor, interpretarán dos obras de música de cámara: La historia del soldado del compositor Igor Stravinski y el El carnaval de los animales, del compositor francés Camille Saint-Saëns.
~
Domingo 10 de agosto, 20:00 horas. Entrada Gratuita.
Diálogo de música y reflexión:
Daniel Barenboim y Felipe González
En el marco del Festival Barenboim comienza este nuevo ciclo que se llevará a cabo que a lo largo del próximo trienio en la sala principal del Teatro Colón. La propuesta suma a la actividad puramente musical de conciertos sinfónicos, de cámara y líricos, la realización de coloquios, conferencias, ensayos abiertos, clases magistrales y actividades destinadas a otorgar una proyección social y cultural a la presencia de grandes artistas.
En ésta oportunidad el maestro Daniel Barenboim dialogará con una de las grandes personalidades del mundo contemporáneo: Felipe González.
Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar a partir del martes 5 de agosto, de 10:00 a 20:00 horas, en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.
~

Visitas guiadas
Todos los días (inclusive los feriados), desde las 09:00 hasta las 17:00 (horario en el que sale el último grupo). Hay visitas cada 15 minutos.
Entrada general: $150

Tarifas Promocionales
Residentes en Argentina: $60
Jubilados residentes: $30
Menores de 7 años: No abonan
Estudiantes universitarios residentes (con libreta estudiantil): $30
Contingente de escuela privada (previa reserva): $30 por alumno
Contingente de escuela pública (previa reserva): No abonan.
Personas con discapacidad con (1) acompañante: No abonan.

netmedia argentina

Deje su comentario