Red Innova por segunda vez en Buenos Aires

Buenos Aires, mayo de 2014.- Red Innova el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina fundada por Pablo Larguía, se realizará por segunda vez en Argentina los días 22 y 23 de mayo. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más trascendentes a nivel global en torno al desarrollo y emprendimiento digital, tendrá lugar en Auditorio Buenos Aires y contará con la presencia de lo más prestigiosos speakers en innovación.
 
Red Innova, que también posee conferencias en Madrid, New York y Sao Paulo, reúne a los principales referentes del ecosistema, fomentando el networking y la innovación abierta, tendiendo puentes entre inversores y emprendimientos, y promoviendo el desarrollo de nuevos negocios en América Latina.

La ciudad de Buenos Aires, quien apoya el evento, compartirá  un conjunto de herramientas innovadoras para potenciar a todos aquellos que quieren emprender tanto en Argentina como en el mundo.

Red Innova es el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina. A través de sus plataformas, la comunidad digital de la región descubre, conecta y comparte con el mundo.

“Red Innova BA 2014 será el punto de encuentro entre todos los apasionados por el futuro digital, el lugar ideal para aprender, compartir experiencias y proyectos. Buscamos ser un estimulador de nuevas ideas y oportunidades para el ecosistema de emprendedores, desarrolladores, inversores y grandes empresas de la región. Luego de las ediciones de Red Innova en New York, Madrid y Sao Paulo, elegimos a Buenos Aires por segundo año consecutivo, por ser la principal fuente de talento digital de América Latina.¨ expresó Pablo Larguía, fundador y CEO de Red Innova.

netmedia argentina

Deje su comentario