BAÑEROS 4: Los Rompeolas

Buenos Aires, abril 2014-. Luego de 7 semanas culminó la filmación de BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS, la cual se llevó a cabo en Mar del Plata y Buenos Aires.

Los protagonistas confirmados de este divertido film nacional son Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek, Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Pichu Sttraneo, Paolo «el rockero” y la actuación especial de Fátima Flórez. La dirección está a cargo  de Rodolfo  Ledo.

Producida por Argentina Sono Film, distribuida por Buena Vista Internacional y con la participación de Telefé, BAÑEROS 4: LOS ROMPEOLAS se podrá ver durante las vacaciones de invierno con 250 copias en todos los cines del país.

Sinopsis argumental del film «Bañeros 4: Los Rompeolas»

Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentaran a un malvado empresario en un espectacular y divertido final.


Sobre ARGENTINA SONO FILM
Empresa productora y distribuidora de películas argentinas. Su primer realización fue “Tango”, estrenada en Buenos Aires el 27 de abril de 1933, la primera película sonora en Latinoamérica. A la fecha lleva producidas y estrenadas ininterrumpidamente más de 300 películas. Entre las más destacadas de los últimos años se encuentran: “Las Cosas del Querer 2” (1994), “La Furia” (1997), “Un Argentino en Nueva York” (1998),
“Bañeros 3: Todopoderosos” (2005) y “¡Atraco!” (2012). En 1998, en coproducción con España e Italia, produjo “Tango”, con dirección de Carlos Saura, y dirección de fotografía de Vittorio Storaro, galardonado por este título en el Premio Festival de Cannes. Protagonizada por Miguel Ángel Solá, Mía Maestro, Julio Bocca y Juan Carlos Copes, entre otros. También fue nominada como mejor película extranjera por la Academia de Hollywood en los Premios Oscar. Simultáneamente, produce con Telefe “Un Argentino en Nueva York”, con dirección de Juan José Jusid y protagonizada por GuillermoFrancella y Natalia Oreiro. Con esta misma empresa, en el 2000 y con el mismo director y protagonista, produjo “Papá es un Ídolo”. Se destacan también, los siguientes títulos: “Rodrigo, la Película” (2001); “El Lado Oscuro del Corazón 2” (2001); “Un Día en el Paraíso” (2003), junto a Telefe y Patagonik Film Group; y, junto a Telefé, “Papá se volvió Loco” (2004), “Bañeros 3: Todopoderosos” (2005), “Incorregibles” (2007),“Brigada Explosiva: Misión Pirata” (2008) y “Los Superagentes: Nueva Generación” (2008). En 2012 coprodujo con España, “¡Atraco!”. En este año produjo también “La Pelea de mi Vida”, primera película sudamericana en 3D. ARGENTINA SONO FILM realizó importantes coproducciones en el exterior, principalmente con España, Italia, México y Brasil. Por sus films desfilaron los más importantes actores, directores y argumentistas de habla hispana, destacando las actuaciones de Luis Sandrini, Niní Marshall, Libertad Lamarque, Pepe Arias, Palito Ortega, Guillermo Francella y Emilio Disi, entre otros. Y los trabajos de dirección de: Carlos Borcosque, Mario Soffici, Luis César Amadori, Leopoldo Torres Nilson y Enrique Carreras. El peso de estos nombres, sumado a su calidad comercial y artística, hicieron que tuvieran amplia difusión y explotación comercial en América Latina, en la sociedad habla hispana de Estados Unidos, España, Italia, Alemania y el resto del mundo. Gran parte de los films han participado en los principales Festivales de todo el mundo, obteniendo en varios casos importantes galardones.

Sobre Luis A. Scalella
Relacionado con el negocio cinematográfico a través de su padre desde muy joven. Junto con Carlos Mentasti produjo más de diez películas que superaron el millón de espectadores, entre ellas Los bañeros más locos del mundo, El manosanta está cargado, Atrapadas, La furia, Un argentino en New York, Papá es un ídolo, Papá se volvió loco, Bañeros 3 todopoderosos, etc. y obtuvo premios internacionales como la nominación al Oscar del film Tango. En teatro realizaron con gran éxito Brigada Cola, Humores que matan y Más de cien mentiras, entre otras. Sus últimas grandes producciones fueron Atraco!, La pelea de mi vida y Corazón de León. Desde Mayo de 2009 es Presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films (FIAPF) con sede en Paris.

Sobre Carlos L. Mentasti
Descendiente directo de los fundadores de Argentina Sono Film, comienza a temprana edad a desarrollar su labor como productor de cine y TV. Junto con Luis A. Scalella produjo más de diez películas que superaron el millón de espectadores, entre ellas Los bañeros más locos del mundo, El manosanta está cargado, Atrapadas, La furia, Un argentino en New York, Papá es un ídolo, Papá se volvió loco, Bañeros 3 todopoderosos, etc. y obtuvo premios internacionales como la nominación al Oscar del film Tango. En teatro realizaron con gran éxito Brigada Cola, Humores que matan y Más de cien mentiras, entre otras. En 1999 asume como Gerente de Cine de Telefe desarrollando con gran éxito la actividad cinematográfica de esta empresa con films como La Fuga, Manuelita y Esa maldita costilla. Sus últimas grandes producciones fueron Atraco!, La pelea de mi vida y Corazón de León.

Para más información:
Twitter.com/LosBanerosOK
Facebook.com/LosBanerosOficial

Deje su comentario