Muestra fotográfica de Québec en la Legislatura

Cómo cierre de actividades para celebrar en la Argentina la Semana de la Francofonía en el Mundo, se inauguró en la Legislatura porteña la muestra fotográfica «Québec, de par en par», del artista Francois Regis Fournier.
El acto inaugural tuvo como principal oradora a la embajadora de Canadá en la Argentina, Gwyneth Kutz, quien destacó «los lazos muy firmes entre las ciudades de Québec y Buenos Aires» y agradeció a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, al vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, y al legislador Federico Salvai.
La Semana de la Francofonía en el Mundo tiene el propósito de difundir la lengua y la cultura francófonas y fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades afines fueron realizadas conjuntamente por las autoridades porteñas, la Embajada de Canadá, la Asociación Argentina de Estudios Canadienses y la Organización Internacional de la Francofonía.
La exposición fotográfica inaugurada en el hall central del palacio legislativo estará abierta al público en forma libre y gratuita desde el 27 de marzo hasta el 11 de abril próximo. Su autor es un artista fotográfico canadiense cuya creación se orienta a la arquitectura y las obras de arte de los espacios públicos, en este caso los de la ciudad de Québec.

Deje su comentario